Colgantes

Las plantas están viviendo su mejor momento en decoración y lo último son las plantas colgantes. Limpian nuestro aire, reducen nuestro estrés y nos aportan bienestar.

Si te apetece incorporarlas a tu vida, estas son las plantas y colgantes más bonitas que convertirán tu casa en un auténtico oasis verde.

Suspensión de Plantas 3 Niveles

VER PRECIO EN AMAZON

Muestra a tus plantas con un poco de amor con este elegante colgador de inspiración vintage, simple, pero meticulosamente hecha a mano. Este colgador se ajustará a una maceta de 17cm con una altura de 178cm.

Suspensión Colgador para Plantas

VER PRECIO EN AMAZON

Diferentes diseños retro clásicos (con cuentas de madera / anillo de metal / borla) pueden combinar con cualquier estilo moderno o convencional, ideal para macetas de altura de max aprox. 25cm de diámetro y 35cm de altura.

Nephrolepis – Helecho de Boston

VER PRECIO EN AMAZON

Se caracteriza por su frondosidad y su pasión por el agua, a cambio regula la humedad del ambiente ofreciendo un aire más fresco y sano.

Hojas de Arce Artificial

VER PRECIO EN AMAZON

Decoracion perfecta, puedes colgarlos en casas, tiendas, oficinas, etc. Las hojas están hechas de tela y los tallos de plástico, las hojas de arce tienen cuatro colores: rojo, amarillo, naranja y marrón, y mide 1,8 m. y 6×6 cm de ancho.

Cadena Hojas Guirnalda

VER PRECIO EN AMAZON

Tejido de seda y plástico, cada hebra es de aproximadamente 1,7 metros, 72 pares de hojas. Se puede utilizar para decorar la parte superior de su ventana, cables de tuberías, cableado eléctrico expuestos, escaleras, pared de TV, etc.

Floreros de pared colgante de cerámica con marco

VER PRECIO EN AMAZON

El aspecto asombroso del diamante lo hace bastante diferente de otras macetas clásicas. Hecho de ceramica y metal antioxidante con una altura de la Maceta de 17,8cm, y de la Boca 12.3 x 5.2cm.

Maceta colgante para pared con tubo de ensayo de flores de cristal

VER PRECIO EN AMAZON

Un atractivo diseño de novela para plantas más pequeñas, tiene un aspecto magnífico, ideal para la propagación de plantas hidropónicas.

Juego de 3, diseño de lágrima colgante de cristal

VER PRECIO EN AMAZON

Trae elegancia moderna a tu casa con este juego de 3 lagrimas de plantas. El cristal Loop en la parte superior le permite colgar estos jarrones de cristal, desde cualquier techo, Alero, o rama. Tiene una dimension de 7.6 x 12.7 centímetros.

Macetas colgantes de recipiente para pared

VER PRECIO EN AMAZON

Nada se ilumina y se transforma en una habitación como el verde en las paredes. Estas macetas llenan cada habitación de vida y crean instantáneamente espacios vivos y equilibrados. Ya sea cocina, baño, oficina, etc. Tienen un tamaño de 15 x 5cm, 20 x 5cm y 30 x 5.